Juegos de Juegos de persecuciones

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Juegos de persecuciones

Mostrando del 1 hasta 8 de 8 juegos en esta categoría.

Escapar de la policia
Juego de escapar de la policia en carro. Tienes que manejar con mucha habilidad para poder escapar de los policias en cada mision. Los carros de policias tienen mas velocidad que el tuyo, tendras que ir cogiendo caminos cortos para que no te detengan.
Carros policias
Juega a juegos de carros policias espectaculares como este y patrulla las calles en busca de los carros que intentan huir de la justicia. Mientras patrullas te llegaran alertas de carros sospechosos que tienes que detener.
Persecucion policial
Juego de persecucion policial por las calles de una gran ciudad. Manejas un carro policial y tu mision es perseguir a maleantes que quierer escapar.
Carro policia Miami
Juego de carro policia Miami, es un juego de persecuciones por calles llenas de vehiculos que tendras que disparar con tu ametralladora que tiene el carro.
Carros futuristas
Juego de carros futuristas en persecuciones emocionantes por toda una pista llena de carros del futuro. Maneja este carro volador en busca de los delincuentes y golpealos hasta que se detengan.
Police Pursuit 3D
Juego de persecuciones de carros en 3d con grandes gráficos para ser un juego online. Ponte al frente de un policía atrapando a los carros que quieren escapar de ti, hazlo en el tiempo indicado.
Super Chase 3D
Adrenalina a tope con este nuevo juego de persecución. Tienes que evitar que la policía te atrape antes de llegar al final de cada tramo. Ayúdate del nitro pulsando la tecla Ctrl en las rectas para dejarlos atrás. Consigue buena puntuación para obtener super carros. Para girar, acelerar y frenar usa las flechas.
Road of Fury 2
Llega la segunda parte de este divertido juego de carros de disparos con más explosiones y lleno de acción. Manejando el carro con ametralladora ve apuntando a todos los enemigos que te disparan desde motos o camiones, ellos intentarán que no llegues a la base. Podrás mejorar tus armas. Usa el ratón para jugar y disparar.
Categorías

Enlaces Patrocinados

 
Copyright (c) 2017 - juegosdecarrosgratis.co - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad