Los juegos de carros más nuevos

Juegos de carros
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces Patrocinados Enlaces Patrocinados

Los más nuevos

Police Pursuit 3D [20/06/2017]
Juego de persecuciones de carros en 3d con grandes gráficos para ser un juego online. Ponte al frente de un policía atrapando a los carros que quieren escapar de ti, hazlo en el tiempo indicado.
Penguins Super Kart [07/06/2017]
Juego de carros kart de carreras con muchísimos circuitos y pruebas para manejar estos mini carros lo mejor que sepas. En cada cada carrera encontrará
Toms Beach Parking [07/06/2017]
Tienes un nuevo carro descapotable y tienes que mostrarlo en los mejores parking de la ciudad, en este juego tendrás que estacionar tu fantástico carro en los estacionamientos que te indiquen, esquiva obstáculos y sigue las flechas de tráfico para llegar. Mueves con las flechas y la barra espaciadora.
School Bus License [06/06/2017]
Empieza a obtener la licencia para manejar el autobus del colegio. Juega en mas de 20 niveles aprendiendo el manejo de este autobus de la escuela. Elige entre todas las pruebas que ves en la imagen verde y empieza ahora mismo a jugar con un autobus escolar. Maneja con las flechas y frena el bus con la barra espaciadora.
Crazy Cars [06/06/2017]
Maneja contra carros locos por el mejor tiempo en diferentes rally. Tienes 5 pistas para mostrar lo grande que eres manejando en rally. Tendrás varios vehículos para poder disputar el mejor puesto en cada carrera. Gana cada prueba para acceder al siguiente tramo. Usa las flechas para conducir-manejar.
Rival Rush [05/06/2017]
Maneja por una pista con muchos otros vehículos como camiones, etc. Adelanta a todos los que puedas sin chocar, de esta forma podrás llegar a la meta
Racer Kartz [04/06/2017]
Entra en el mundo de los kart y diviértete manejando estos pequeños carros en fantásticas carreras en 3D. Maneja por carreteras llenas de obstáculos para esquivar, consigue combos chocando a los demas kart que veas en tu camino. Recoge letras S para el escudo, actívalo con la flecha hacia arriba, recoge letras F para recargar combustible.
Road of Fury 2 [31/05/2017]
Llega la segunda parte de este divertido juego de carros de disparos con más explosiones y lleno de acción. Manejando el carro con ametralladora ve apuntando a todos los enemigos que te disparan desde motos o camiones, ellos intentarán que no llegues a la base. Podrás mejorar tus armas. Usa el ratón para jugar y disparar.
Super Chase 3D [31/05/2017]
Adrenalina a tope con este nuevo juego de persecución. Tienes que evitar que la policía te atrape antes de llegar al final de cada tramo. Ayúdate del nitro pulsando la tecla Ctrl en las rectas para dejarlos atrás. Consigue buena puntuación para obtener super carros. Para girar, acelerar y frenar usa las flechas.
Super Drift 3 [30/05/2017]
Empieza a jugar auténticas carreras en este juego de carros. Déjate llevar por la pasión que tienes hacia los buenos autos potentes. Busca hacer el mejor tiempo en cada carrera derrapando y consigue mejor puntuación. Acelerar y frenar con las flechas, derrapes con la tecla Shift.
Super Rally 3D [30/05/2017]
Llega la competición con los mejores carros en este juego de rally en 3D. Consigue ganar etapas en cada país para conseguir puntos y cambiar de carro, por ejemplo Lancia y Subaru te están esperando. Usa las flechas para el manejo.
Super Drift 2 [29/05/2017]
Nuevo juego de carros que te dejará alucinado al jugar. Corre en carreras a la máxima velocidad y realiza grandes derrapadas. Aprovechas las grandes curvas para hacer drift y consigue más puntos. Para acelerar y frenar usa las flechas, la tecla Shift para derrapar.
Monster Truck America [29/05/2017]
Disfruta manejando por el desierto un carro todoterreno con ruedas muy grandes. Con el podrás ir por cualquier camino, es un auténtico 4x4 con mucha fuerza. Usa los cursores para llevar el 4x4.
Drift 2 Max [29/05/2017]
Participa en carreras drift con joyas de carros preparadas para derrapar en cada curva. Empiza ahora mismo a conducir de derrapando y consigues ser el primero. Los rivales son muy buenos, pero tu eres el mejor. Usa las flechas para manejar.
Monster Truck China [27/05/2017]
Maneja tu super carro monstruoso por caminos con rocas que te harán saltar, puedes perder el control del 4x4 y volcar, evítalo y pilota con cuidado. Consigue llegar al final de cada nivel para ganar dinero y comprar más monster truck 4x4. Para jugar usa las flechas.

Categorías

Enlaces Patrocinados
Copyright (c) 2017 - juegosdecarrosgratis.co - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad